Presentación

 






Presentamos el cartel que reconocerá la IV y última prueba de la Copa de España 2021 de marcha Nórdica, la cual se celebrará en la Ciudad de Sevilla. 
 
Al fondo: dos monumentos de esta maravillosa ciudad. la Torre del Oro, torre albarrana situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, da referencia a su brillo dorado que reflejaba sobre el río. En el lado derecho, la Giralda, torre campanario de la Catedral de Santa María, cuya parte inferior corresponde al minarete de la antigua mezquita de la ciudad, mientras que la parte superior alberga las campanas, y en su cúspide se halla la estatua de bronce que hace de Veleta y representa el Triunfo de la Fe. 
A los alrededores de los monumentos, observamos una vegetación abundante, ya que esta extraordinaria ciudad cuenta con zonas verdes con frondosas y diversas plantas y árboles, por ejemplo El Parque Alamillo, donde tendrá lugar este bonito encuentro para los marchadores, el próximo 3 de octubre de 2021. 
Marchadores que asistirán de distintas comunidades autónomas, sin descuidar la esencia de nuestro club, Andalucía, con la bandera detrás de nuestros marchadores, aprovechando la ocasión para celebrar nuestra Copa de Andalucía. 
Al corte del cartel, siluetas de edificios y monumentos de esta sorprendente ciudad. 
Ven a conocerla, y participa en la IV y última prueba de Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla.

¡¡¡Inscripciones abiertas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTEL VII MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE SEVILLA