II Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla

 

II MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE SEVILLA

Al año siguiente, el 30 de septiembre de 2018, Sevilla acogía nuevamente a marchadores de todos los rincones de España, prueba pionera en nuestra ciudad, y que con solo una edición se ha convertido referente en la provincia, en Andalucía y también en España, resultando premiada en este año con la organización de prueba oficial en el calendario de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), en lo que fue la 1ª COPA DE ESPAÑA de esta modalidad deportiva. 




Por tanto, esta prueba cerró la copa de España, garantizando así la participación de los mejores deportistas del estado, aproximadamente 200 inscritos. En Sevilla, se repartieron un 20% más puntos que en el resto de pruebas anteriores, y fue además la sede para la entrega de premios y trofeos del conjunto de la Copa de España. 

Fue una competición especial en nuestro calendario, en el magnífico Parque del Alamillo, con un circuito de 2,7 km. y 4 vueltas, completamente balizado, muy revirado, por praderas de césped y caminos de tierra... No faltó nada para que el evento fuese una gran fiesta para nuestro club y la organización. 

Además diseñamos una camiseta para esta especial prueba, y cualquier marchador pudo disponer de ella para lucirla en sus entrenamientos o de paseo por nuestra maravillosa ciudad. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reglamento

CARTEL VII MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE SEVILLA

DISTANCIAS DE CADA CATEGORÍA